Skin ADV

Macroeconomic Trends
Mundo  Países  Sectores 

Supply-chain Indices 


Principal


Bienvenido a la sección Macroeconomic Trends.

Esta sección de la plataforma está pensada para mantenerlo informado sobre las tendencias macroeconómicas y la evolución dentro de los sectores y las industrias. Para su comodidad Índices & Recursos se han dividido en:

   -> Mundo
   -> Países
   -> Sectores

De esta manera usted puede tener una idea general de escenario macroeconómico actual y una visión de los países y sectores de acuerdo a su actividad de la empresa.






Agradecimientos

Un agradecimiento especial a la IHS Markit (www.markiteconomics.com) por su cortesía y autorización. SCM Portal recomienda encarecidamente a las empresas a unirse a los paneles de IHS Markit.

La participación en la encuesta IHS Markit es gratuita y los miembros del panel tienen libre acceso a todos los índices IHS Markit PMIs. PMI Indices son muy útiles y valiosa herramienta no sólo para los Gerentes de Compra y Logistica.
S&OP, Demand y Marketing Managers, una vez parte del panel PMI, pueden consultar los datos de los países y sectores de sus prospectos y clientes con el fin de desarrollar la estrategia adecuada para su empresa.





 

Supply chain E-learning



Explore los módulos de aprendizaje en línea de la cadena de suministro disponibles por idioma y academia



Noticias y Tendencias
 

Última actualización 6 Abr 2021
PMI surges to highest level since late 2006
   Fuente: Markit Spain Manufacturing PMI ®  -  IHS Markit
Spain 


Educación
 

Agenda Local y Regional
 


Recursos
 
CMI: Optimizar las operaciones de contratación complejos en el CMI

La gestión de múltiples negocios, como lo hace CMI – Quienes cubren desde la distribución de cárnicos hasta el manejo de cientos de restaurantes e inclusive el correcto desarrollo de ...

Redes de proveedores v2.0

¿Está pensando en unirse finalmente a la red Ariba Network o en cómo sacarle el mejor partido? Eche un vistazo a este nuevo informe de Aberdeen Group. En él descubra cómo las mejores em...