Macroeconomic Trends
Mundo  Países  Sectores 

Supply-chain Indices 


Principal


Bienvenido a la sección Macroeconomic Trends.

Esta sección de la plataforma está pensada para mantenerlo informado sobre las tendencias macroeconómicas y la evolución dentro de los sectores y las industrias. Para su comodidad Índices & Recursos se han dividido en:

   -> Mundo
   -> Países
   -> Sectores

De esta manera usted puede tener una idea general de escenario macroeconómico actual y una visión de los países y sectores de acuerdo a su actividad de la empresa.






Agradecimientos

Un agradecimiento especial a la IHS Markit (www.markiteconomics.com) por su cortesía y autorización. SCM Portal recomienda encarecidamente a las empresas a unirse a los paneles de IHS Markit.

La participación en la encuesta IHS Markit es gratuita y los miembros del panel tienen libre acceso a todos los índices IHS Markit PMIs. PMI Indices son muy útiles y valiosa herramienta no sólo para los Gerentes de Compra y Logistica.
S&OP, Demand y Marketing Managers, una vez parte del panel PMI, pueden consultar los datos de los países y sectores de sus prospectos y clientes con el fin de desarrollar la estrategia adecuada para su empresa.





 

Supply chain E-learning



Explore los módulos de aprendizaje en línea de la cadena de suministro disponibles por idioma y academia



Noticias y Tendencias
 

Última actualización 9 Jul 2021
Growth strengthens again in June
   Fuente: Markit Spain Manufacturing PMI ®  -  IHS Markit
Spain 


Educación
 

Agenda Local y Regional
 


Recursos
 
JACK WOLFSKIN: 'TGW ha logrado llevarnos de la Edad de Piedra a la Edad Moderna de la logística.'

Todos los productos de JACK WOLFSKIN disfrutan de la tecnología más avanzada y de décadas de experiencia que convierten en realidad su lema "Como en casa fuera de ella". A causa del extraor...

Pronto será todo Commerce, ya no habrá "eCommerce" y los Operadores Logísticos tendrán una gran oportunidad de negocio

¿Cómo está cambiando el auge del comercio electrónico la cadena de suministro?Si analizamos las inversiones en nuevos negocios dentro del retail, el 90% es exclusivamente on-line, no se plante...