Supply Chain Insight

Para restringir los resultados de búsqueda, seleccione/cambie el idioma de interés. Puede consultarlo todo o filtrar el contenido mediante palabras clave. Además, puede modificar los filtros o el idioma en cualquier momento.


Filtro Idioma


Supply chains and the power of artificial intelligence

Supply chain analytics isn’t a new concept – in fact the manufacturing sector has long been an enthusiastic adopter of data-driven techniques. So apart from a fancy new name, what’s really new?

A combination of three emerging developments is changing the game:

  1. Computational power, enabling us to do difficult calculations in real time
  2. Powerful new algorithms can automate analysis and decision-making
  3. And, crucially, new and previously untapped sources of data are emerging

We should also remember that ‘supply chain analytics’ is an umbrella term, referring to a multitude of capabilities. There is no single solution that works for every organisation: it depends on the nature of the supply chain, the organisational strategy and priorities, and the information that is available.

And not every capability is appropriate for every organisation – they should not be


  >>
1 - 5 de 14
Páginas (3)  [  1  2  3  ]

Palabra:        


08 Abr 2020
Estrategias Para Abordar la Variación de la Demanda Entre Productos Esenciales y No Esenciales.
 

En este momento tan extraordinario, todo el mundo en retail está viendo cómo se está produciendo un cambio significativo en la demanda del consumidor, por un lado, ha habido un pico de compras en lo que consideramos productos esenciales: productos no perecederos, artículo

 
Alex Jobin & Rachel Dutton
RELEX Solutions
 
17 Oct 2019
Estudio de Zebra: número récord de empresas convirtiéndose en 'inteligentes' con crecientes inversiones de IoT
 

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a los negocios conseguir su ventaja competitiva, anunció hoy los resultados de su tercer estudio anual, "Índice de Inteligencia Empresarial", el cual r

 
Zebra Technologies
Zebra Technologies
 
03 Sep 2019
Última Milla: 5 tips para una entrega exitosa
 

Ante la llegada del e-commerce y su gran crecimiento, los consumidores encuentran más beneficioso recibir sus compras en la comodidad de sus hogares. Intensificando los esfuerzos de las empresas para ofrecer mejores niveles de servicio para conservar y atraer nuevos clientes. Dado esta situac

 
netLogistiK®
netLogistiK®
 
10 Sep 2018
La industria 4.0: diferenciar entre publicidad y verdadera innovación
 

Si bien hay numerosas definiciones de la industria 4.0, esencialmente esta es: “La unión de las tecnologías físicas y digitales como análisis, inteligencia artificial, tecnologías cognitivas y el Internet de las cosas. Esta unión de lo físico co

 
Infor
Infor
 
26 Jun 2018
Estudio de Zebra Technologies: 40% de los paquetes serán entregados en dos horas en 2028
 

Los tomadores de decisiones de omnicanalidad encuestados, anticipan grandes cambios debido a la llegada de drones, vehículos autónomos y entregas tercerizadas Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder en el mercado de computadoras móviles, escáneres e

 
Zebra Technologies
Zebra Technologies
 


1 - 5 de 14
Páginas (3)  [  1  2  3  ]


 

Supply chain E-learning



Explore los módulos de aprendizaje en línea de la cadena de suministro disponibles por idioma y academia



Noticias y Tendencias
 

Última actualización 6 Abr 2021
PMI surges to highest level since late 2006
   Fuente: Markit Spain Manufacturing PMI ®  -  IHS Markit
Spain 


Educación
 

Agenda Local y Regional
 


Recursos
 
LLOYD SHOES: Incremento de la productividad en un 15 % gracias al sistema logístico de TGW

Una franja roja en el tacón nos da una pista del origen del zapato - desde 1968, esta franja ha sido la marca distintiva de los zapatos LLOYD. No sólo los zapatos son el distintivo del "mundo LLOYD&quo...

Web-to-Sotore: La “Cryptonita” de los Pure Player

Para aunar la tienda física y la virtual, muchas marcas escogieron web-to-store: es decir, activar al cliente a realizar la compra vía Internet y llevarlo a finalizar su compra en el punto de venta. Otros, ...