Skin ADV

Supply Chain Insight

Para restringir los resultados de búsqueda, seleccione/cambie el idioma de interés. Puede consultarlo todo o filtrar el contenido mediante palabras clave. Además, puede modificar los filtros o el idioma en cualquier momento.


Filtro Idioma


Three Ways Retailers Can Succeed in a Post-Pandemic World

In many parts of the world, but unfortunately not all, consumers are seeing a light at the end of the tunnel. After nearly 15 months of minimizing and even avoiding shopping trips to protect their health, consumers are making their way back to the outside world. But while many of us are venturing out again, many of the shopping habits we picked up during the pandemic or accelerated aren’t going away. According to a survey conducted by Digital Commerce 360 and Bizrate Insights[1], “64% of respondents planned to place more orders online in the next six months, 33% expect to order online and pick up in-store more often and 27% plan to order online and use drive-up or curbside services to pick up from a store more than in the previous six months.”

In our world of unified commerce where consumers expected personalized customer-centric experiences across channels, businesses need to employ a few key strategies to succeed going forward.<


  >>
1 - 5 de 14
Páginas (3)  [  1  2  3  ]

Palabra:        


08 Abr 2020
Estrategias Para Abordar la Variación de la Demanda Entre Productos Esenciales y No Esenciales.
 

En este momento tan extraordinario, todo el mundo en retail está viendo cómo se está produciendo un cambio significativo en la demanda del consumidor, por un lado, ha habido un pico de compras en lo que consideramos productos esenciales: productos no perecederos, artículo

 
Alex Jobin & Rachel Dutton
RELEX Solutions
 
17 Oct 2019
Estudio de Zebra: número récord de empresas convirtiéndose en 'inteligentes' con crecientes inversiones de IoT
 

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a los negocios conseguir su ventaja competitiva, anunció hoy los resultados de su tercer estudio anual, "Índice de Inteligencia Empresarial", el cual r

 
Zebra Technologies
Zebra Technologies
 
03 Sep 2019
Última Milla: 5 tips para una entrega exitosa
 

Ante la llegada del e-commerce y su gran crecimiento, los consumidores encuentran más beneficioso recibir sus compras en la comodidad de sus hogares. Intensificando los esfuerzos de las empresas para ofrecer mejores niveles de servicio para conservar y atraer nuevos clientes. Dado esta situac

 
netLogistiK®
netLogistiK®
 
10 Sep 2018
La industria 4.0: diferenciar entre publicidad y verdadera innovación
 

Si bien hay numerosas definiciones de la industria 4.0, esencialmente esta es: “La unión de las tecnologías físicas y digitales como análisis, inteligencia artificial, tecnologías cognitivas y el Internet de las cosas. Esta unión de lo físico co

 
Infor
Infor
 
26 Jun 2018
Estudio de Zebra Technologies: 40% de los paquetes serán entregados en dos horas en 2028
 

Los tomadores de decisiones de omnicanalidad encuestados, anticipan grandes cambios debido a la llegada de drones, vehículos autónomos y entregas tercerizadas Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder en el mercado de computadoras móviles, escáneres e

 
Zebra Technologies
Zebra Technologies
 


1 - 5 de 14
Páginas (3)  [  1  2  3  ]


 

Supply chain E-learning



Explore los módulos de aprendizaje en línea de la cadena de suministro disponibles por idioma y academia



Noticias y Tendencias
 

Última actualización 10 May 2022
Output growth slows further as finished goods stocks build up at record pace
   Fuente: S&P Global Spain Manufacturing PMI ®  -  IHS Markit
Spain 


Educación
 

Agenda Local y Regional
 


Recursos
 
INTERSPORT POLAND: La gente debe disfrutar del deporte – el nuevo centro logístico de Intersport Polonia ofrece potencial para la empresa creciente

"Sports to the people" es el lema internacional de INTERSPORT. El distribuidor global de productos y accesorios de deporte quiere ayudar a la gente a conseguir la mejor equipamiento para disfrutar al máx...

Web-to-Sotore: La “Cryptonita” de los Pure Player

Para aunar la tienda física y la virtual, muchas marcas escogieron web-to-store: es decir, activar al cliente a realizar la compra vía Internet y llevarlo a finalizar su compra en el punto de venta. Otros, ...


Agenda Internacional