Detalle del Curso
 
BUENAS PRÁCTICAS EN LA GESTIÓN DE COMPRAS


¡ATENCIÓN!
 
La información proporcionada se refiere a una edición anterior del curso.
Para más información, seleccione una edición actual.
 



Centro Educativo: ADL
Fecha: Verifique (extremo superior derecho) para ver una edición actual
Ciudad: Valencia



Duración: 20 horas

La mayoría de los compradores han sido autodidactas o han heredado prácticas de lo que se venía haciendo en sus organizaciones. El objetivo de este curso es dotar a los profesionales de compras de una metodología detallada que incluya las mejores prácticas del mercado empleadas por las empresas más competitivas.

En concreto, profundizaremos sobre:

  • Entender el proceso de compras, sus etapas y sus objetivos.
  • Interpretar los mercados.
  • Buscar y evaluar proveedores.
  • Seleccionar a los proveedores.
  • Gestionar proveedores.
  • Desarrollar proveedores.
  • La compras en los principales mercados.


El objetivo de este curso será formar profesionales de compras que trabajen metodológicamente para conseguir sus objetivos y aportar mayor valor a sus organizaciones.