Detalle del Curso
 
PROGRAMA ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE COMPRAS


¡ATENCIÓN!
 
La información proporcionada se refiere a una edición anterior del curso.
Para más información, seleccione una edición actual.
 



Centro Educativo: ADL
Fecha: Verifique (extremo superior derecho) para ver una edición actual
Ciudad: Valencia



Duración: 100 horas

La función de compras en la mayoría de las empresas se centra en la labor administrativa de tramitar pedidos para garantizar los suministros. Sin embargo, la competitividad actual de los mercados requiere la transformación de Compras en una Función Estratégica de la Empresa. Para lograrlo, se exigirá un nuevo perfil de Directores de Compras que entiendan el negocio de sus empresas y, como pueden aportar valor desde la función de compras. El objetivo es formar profesionales que transformen la función de compras en un factor generador de rentabilidad e innovación para sus empresas.

Dirigir un departamento de compras requiere de profesionales que:

- Entiendan el modelo de negocio de su empresa.
- Cuenten con unos conocimientos financieros y sepan interpretar los “drivers” que ayuden desde compras a mejorar la rentabilidad y competitividad de sus empresas.
- Entiendan la innovación y, como los proveedores pueden ser la principal fuente de innovación de la empresa.
- Sepan gestionar equipos, atrayendo y potenciando el talento.
- Sean capaces de incorporar la digitalización y las tecnologías de la información a la función de compras.
- Cuenten con las habilidades para desarrollar Proveedores en una estrategia de mejora continua.

El objetivo de este curso será formar profesionales que sean capaces de convertirse en Directores de Compras y desarrollar la Función de Compras como una función estratégica que optimice la rentabilidad de la empresa