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Detalle del Curso

La negociación con proveedores


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Centro Educativo: Cegos
Fecha: Verifique (extremo superior derecho) para ver una edición actual
Ciudad: Barcelona



Duración: 2 días
                                                
Asociar la metodología con los comportamientos forma parte de los fundamentos indispensables para la negociación de compras. Este programa innova incorporando a estas tareas esenciales la gestión de las emociones y de la inteligencia situacional.

A través de 5 entornos tipo que invariablemente se encuentran a la hora de negociar una compra, el participante aprende a controlar todas las situaciones, dominando las cuatro claves de la entrevista: la inteligencia situacional, la gestión de las emociones, la metodología y los comportamientos. Gracias a este enfoque único, el programa garantiza el éxito en sus negociaciones de compra… incluso en las más difíciles.

A QUIÉN SE DIRIGE ESTA FORMACIÓN
- Jefes de compras.
- Miembros del equipo de compras.
- Prerrequisitos: Compradores con una experiencia mínima de un año en negociación de compras en la empresa.

PROGRAMA DE LA FORMACIÓN
1. Entorno tipo 1: habitual
- Tomar conciencia del impacto de las emociones.
- Realizar un diagnóstico de la situación para definir la estrategia de negociación.
- Organizar el proceso de negociación: el principio de las 6 Cs.
- Sincronizar con el interlocutor y mantener una escucha activa..

2. Entorno tipo 2: negociación permanente
- Reducir la influencia de las creencias y de los prejuicios que limitan el comportamiento del comprador.
- Aprovechar el intercambio informal.
- Preguntar y argumentar de forma eficaz.
- Practicar la comunicación verbal, paraverbal y no verbal.

3. Entorno tipo 3: funcionamiento bajo presión
- Usar la preparación mental antes de iniciar una negociación complicada y con fuertes intereses.
- Evaluar la situación con objetividad.
- Reforzar su argumentario.
- Desarrollar la asertividad con soltura.

4. Entorno tipo 4: conflicto
- Dominar las técnicas de expresión corporal para controlar una emoción ligada a una reacción brusca.
- Investigar las motivaciones e intenciones de las partes que intervienen.
- Herramientas para desbloquear una entrevista de negociación difícil.
- Saber controlar o desmontar un ambiente agresivo.

5. Entorno tipo 5: entorno internacional
- Identificar y tener en cuenta el lugar que ocupan las emociones en cada cultura.
- Analizar los principales componentes de una cultura.
- Tener en cuenta las particularidades metodológicas de la negociación en un entorno internacional.
- Desarrollar su flexibilidad y cambiar sus referencias.

Módulos de formación online opcionales: 5 módulos e-learning:
- El impacto de las emociones en la negociación de compras
- Estructurar la argumentación
- Diagnóstico situacional de la negociación de compras.
- Comprender al vendedor para neutralizar la negociación.
- Conflictos en una situación de compras






Obtenga más información
teléfono: +34 912705000

 

 




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19 Nov 2018  -  Madrid

 


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