esp
Acerca de   |   Newsletter
Demand & Supply Chain Management Evolution


     
Detalle Documento
Idioma: Spanish

Colaborar para ganar

 
 
 

Empresa: Ariba
Tag:



Los ejecutivos perspicaces se han convencido de que crear valor significa adoptar las redes de personas y coordinar sus esfuerzos para conseguir resultados económicos más deprisa. Los avances tecnológicos evolucionan rápidamente y han empezado a convertir las interacciones unidireccionales en procesos bidireccionales más amplios que dan lugar a nuevas formas de cooperación. Del mismo modo que otras fuerzas anteriores como las computadoras de sobremesa cambiaron la base de la generación de productividad, el modelo en red ha cambiado la manera como las empresas identifican y trabajan con todo tipo de colaboradores.

Las empresas están aprendiendo a colaborar de forma más eficiente, conectando y cooperando con personas y entidades mucho más allá de los límites de su empresa, interaccionando digitalmente con grandes comunidades de clientes o proveedores, o atreviéndose a identificar (y clasificar) a nuevos homólogos o socios.

A través de más de una docena de entrevistas en profundidad con profesionales, académicos, consultores y otros, CFO Research Services* explora cómo las empresas inteligentes crean estrategias de colaboración utilizando herramientas sociales y redes de negocios para dar un paso más y no limitarse a reducir los costos operativos, con el fin de mejorar la productividad y, en última instancia, los beneficios.

 

 





más información >>
(enlace externo)
  
 

 

 
Consulte los Documentos de Ariba en:
 English  French  German  Portuguese

Otros Documentos de
ARIBA
en Spanish
:

La Economía Interconectada

Obtención de recursos colaborativa: Claves para potenciar el valor

Redes de proveedores v2.0

Vision 2020: Bienvenido al futuro del Abastecimiento