esp
Acerca de   |   Newsletter
Demand & Supply Chain Management Evolution


     
Detalle Documento
Idioma: Spanish

La Economía Interconectada

 
 
 

Empresa: Ariba
Tag:



Los grandes cambios en la tecnología nos han permitido estar más conectados, tanto en nuestras vidas personales como profesionales. Ahora estamos más capacitados que nunca para compartir, comprar y tomar decisiones bien fundadas.

Bienvenido a la economía interconectada, donde las empresas y sus sistemas están conectados a comunidades digitales de socios existentes o potenciales. Un mundo donde:
- Los vendedores pueden encontrar rápidamente nuevas oportunidades de negocio con una red de clientes potenciales listos para comprar.
- Los compradores pueden descubrir de manera eficiente nuevas fuentes de suministro y coordinar los pedidos a lo largo de su cadena de suministros, y todo en tiempo real.
- Las empresas pueden obtener transparencia sobre los créditos y los débitos para tomar decisiones de capital circulante bien fundadas.

El cambio hacia este nuevo modelo operativo entre empresas se ve acelerado por tendencias como la computación en la nube, la movilidad y la convergencia entre las aplicaciones de la empresa y los medios sociales. Para profundizar más en los factores que impulsan esta revolución de los negocios, lea y comparta este reporte.

 

 





más información >>
(enlace externo)
  
 

 

 
Consulte los Documentos de Ariba en:
 English  French  German  Portuguese

Otros Documentos de
ARIBA
en Spanish
:

Colaborar para ganar

Obtención de recursos colaborativa: Claves para potenciar el valor

Redes de proveedores v2.0

Vision 2020: Bienvenido al futuro del Abastecimiento