Detalle Caso de Estudio
Idioma: Spanish
 

HAMA: Hama confió en la alta calidad de la maquinaria y la relación calidad/precio de TGW.
 

Empresa:
 Hama
Sector:
 E-Commerce


Hama GmbH & Co KG, una empresa de Monheim, Alemania, tiene a sus espaldas más de medios siglo de éxito como líder en el negocio de los accesorios. La gama ofertada y la capacidad de la compañía han ido aumentando continuamente gracias al uso de las tecnologías más avanzadas y una gran dosis de seriedad y responsabilidad. Actualmente, Hama, con una gama de más de 16.000 productos y alrededor de 2.000 empleados en cada continente, es uno de los especialistas líderes en accesorios de fotografía, vídeo, sonido, informática y telecomunicaciones.

El uso de las tecnologías más avanzadas, que a su vez fomenta mayores niveles de calidad, ha sido el principio fundamental de su filosofía corporativa desde los primeros días. Un ejemplo es la puesta en marcha, en 1997, de un centro de distribución y logística avanzado que incluía un almacén vertical totalmente automatizado que estableció nuevas cotas de referencia en términos de equipamiento técnico y eficiencia en los servicios de entrega.

Para la implementación de su proyecto más reciente (la ampliación del almacén de reservas), Hama contó con el apoyo del antiguo socio de planificación Pierau y confió en la alta calidad de la maquinaria y la relación/calidad precio de TGW Mechanics. Actualmente, la instalación destaca por su flujo inteligente de materiales y por una eficiencia inigualable en el suministro de mercancías.

 





más información >>
(enlace externo)
  
 



 
Consulte los Casos de Estudio de TGW en:
Chinese Danish English French German Italian Polish Portuguese Russian Swedish Turkish

 

Otros Casos de Estudio de
TGW
en Spanish: