Detalle Caso de Estudio
Idioma: Spanish
 

FERRETERÍA O’HIGGINS: Ferretería O’Higgins aumenta rentabilidad y satisfacción de los clientes con Infor Warehouse Provia
 

Empresa:
 Ferretería O’Higgins
Sector:
 Distribución
Inventario Productividad Gestión Logística


Acerca de la Empresa
Ferretería O’Higgins, empresa chilena fundada en 1965 importa y distribuye marcas internacionales y nacionales de productos para minería, agricultura, manufactura y automotriz. Con más de 100 empleados: www.villar.cl.

Acerca del Canal
Tecsys Latin America (TLA), canal de Infor es proveedor de software para la logística y gestión de centros de distribución para América Latina y el Caribe: www.tecsyslatinamerica.com.

Retos
- Acompañar el crecimiento en ventas y la expansión a un nuevo centro de distribución con una solución para la gestión logística de un proveedor con referencias y soporte técnico local.
- Integrar la nueva solución con el ERP existente.
- Mejorar la competitividad.
- Satisfacer el aumento de la demanda de los clientes.

Beneficios
- Logró ciclos más rápidos de sus órdenes, mayor precisión del inventario y aumento de la productividad por medio de una mejor gestión logística.
- Integración fácil de la solución con el ERP existente.
- Logró un 10% más de órdenes de ventas y aumentó las ventas un 4% en los primeros 12 meses con mejores procesos internos en el centro de distribución.
- Mejoró la competitividad optimizando la eficiencia de la gestión logística con menor costo.
- Mayor satisfacción de los clientes con una mejor precisión y gestión más eficiente del inventario optimizando costos y servicios.

 





más información >>
(enlace externo)