SCM Portal uses only Session Cookies (essential) to improve your site experience and content search. Session Cookies are temporary and they are destroyed as soon as you leave the platform.
Third-party Cookies (Google Analytics, You Tube, Vimeo)
Noticias
Educación
Agenda
Trabajo
Insight
Documentos
Casos de Estudio
Video
Glosario
Topics
Libros
Asociaciones
Macroeconomic Trends
INNOVATION Hub
Supply Chain IN
Acerca deNewsletterCP Login
Detalle Caso de Estudio
Idioma: Spanish
CONTINENTAL MILLS
Empresa:
Continental Mills
Sector:
Bienes de consumo
Compañía Continental Mills ha ofrecido “productos alimenticios de calidad” a sus clientes desde 1932. Sus productos incluyen mezclas para pancakes, mezclas para hornear, mezclas para bebidas, e incluso mezclas para empanizar y rebozar.
Problema Continental Mills necesitaba obtener visibilidad de su cadena de suministro, mejorar la eficiencia de sus recursos y hacer evolucionar su proceso de planeación de ventas y operaciones (Sales and Operations Planning, S&OP).
Solución Continental Mills implementó Logility Voyager Solutions™ y logró acelerar la rotación de su inventario, aumentar la eficiencia de sus recursos en el proceso de pronósticos, mejorar la precisión del pronóstico y aumentar la precisión y visibilidad de los datos de todo su negocio.
SCM Portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Haga clic en
para establecer sus preferencias de cookies. Al continuar navegar, usted acepta el uso de cookies. Más información OK