Detalle Caso de Estudio
Idioma: Spanish
 

CARIBOU COFFEE
 

Empresa:
 Caribou Coffee
Sector:
 Bienes de consumo


Compañía
Los fundadores de Caribou Coffee, John y Kim Puckett, se inspiraron para crear la compañía durante un viaje al parque nacional Denali, en Alaska; esta fue la primera compañía importante de cafeterías en servir café y expreso 100% Rainforest Alliance Certified™. Aunque mantiene su corporativo y su tostadora de café en Minneapolis, en la actualidad cuenta con cafeterías dispersas por todo Estados Unidos y en una docena de mercados internacionales.

Problema
La administración de su cadena de suministro con hojas de cálculo limitaba la habilidad de Caribou para medir la demanda e ir más allá de las actividades básicas de reabastecimiento. El equipo de la cadena de suministro necesitaba una visibilidad más precisa para volverse más eficiente, medir correctamente los niveles de inventario y mantener el nivel de servicio a clientes a medida que las ventas de productos se expandían.

Solución
Al implementar Logility Voyager Solutions, el equipo de la cadena de suministro de Caribou Coffee realizó una transición completa de la planeación de la demanda y los pronósticos mensuales a semanales. Ahora han logrado triplicar la cantidad de SKU y lanzar gran variedad de nuevos productos, mientras continúan desarrollando los mercados a nivel nacional e internacional. El equipo ha mejorado su tiempo de reacción, rotación del inventario y niveles de servicio a clientes.

 





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